brocha con pintura

¿ENTONCES, CÓMO CALIFICAN LAS PERSONAS A LA PINTURA GLIDDEN?

¡97% de las personas que usan pintura Glidden la recomendarían a un amigo!

sellado garantizado

Descubra la calidad de la pintura Glidden®

Antes de enlatar nuestra pintura, esta es sometida a rigurosas pruebas en nuestros laboratorios. Una y otra vez, se ha demostrado que no solo es atractiva, sino también práctica y duradera.

ESTO ES LO QUE ENCONTRARÁ EN CADA LATA DE PINTURA GLIDDEN:

Se desliza fácilmente - La pintura Glidden se desliza con suavidad, sin importar su fórmula o el acabado de la superficie. Sin desorden ni problemas. ¿Quién diría que pintar sería tan fácil?

Cobertura rápida con una mano- Con la pintura Glidden, puede cubrir muchos colores en una sola pasada. Adiós a lo viejo; bienvenido lo nuevo.

Durabilidad - Hemos restregado 1,000 veces las paredes pintadas con Glidden con un cepillo de nailon y pasta para pulir. La apariencia que usted ama durará. Pruebe la pintura con nuestras muestras.

Resistencia a las manchas - Las manchas difíciles desaparecen con agua y jabón, de modo que las paredes se limpian en un instante.

Restregable - Cuando las paredes requieren más que una simple limpieza con un trapo, nuestra pintura resiste la restregadura intensa con cepillos y pasta de pulir.

Adherencia - Las paredes, las puertas y los bordes resisten la descamación y el descascaramiento porque nuestra pintura está hecha para adherirse hasta incluso en las superficies más difíciles.

Resistencia al roce - Nuestra pintura resiste la aparición de puntos brillantes como producto del contacto permanente en áreas muy transitadas.